Testimonios

 

Sra. Martha Martin Rayo

Presente.

Además de saludarla, la presente es para hacerle llegar una felicitación, por el magnífico trato que recibimos en su empresa. De manera muy especial por Maluli, quien en todo momen to  estuvo en la mejor disposición de brindarnos una atención esmerada y eficaz.

Estamos seguras que la presencia de gente como ella en una empresa es muy valiosa y nosotras como sus clientas siempre vamos a estar satisfechas del excelente trato.

Atentamente

Ethel Rubinstein

Por medio de la presente les quiero participar la agradable experiencia que tuve hace unos meses con e personal de Rayo, ya que tenía varios meses de estar buscando un terreno, hasta que contacté con Rayo y en 1 sólo día me encontraron la propiedad que necesitaba e inmediatamente cerré la operación.

El trato que me dieron fue excelente y fui informada de todo con mucha amabilidad y rapidez.

Por todo lo anterior les quiero expresar mi gratitud y decirles que no dudaría en volver a trabajar con ustedes

Catalina R. De Quintero

Gracias Rayo

Sra. Ivonne Altamirano

En la experiencia que tuve con Rayo obtuve desde el inicio una magnifica rapidez para realizar la operación, un trato de primer nivel, tanto a mi persona como a los posibles clientes interesados, logrando un magnifico resultado en tiempo de realización de la operación, como el precio de venta logrado, de tal forma que si tuviera la necesidad de otra operación similar no dudaría en realizarla con la misma empresa.

Alicia Monroy García

Rayo nos vendió nuestra casa de una manera estupenda, muy profesional, con un trato muy atento y todos sus esfuerzos contribuyeron a la venta rápida y exitosa de nuestra propiedad. Por eso recomendamos a Rayo y en especia a la asesora Silvia Hernández de anda para cualquier operación de bienes raíces que se necesite.

Michael P Ryan Phylis Morton de Ryan

Quiero expresar mi reconocimiento a la empresa Rayo por la celeridad y eficiencia demostrada en la promoción y venta de mi propiedad. Por otra parte quiero resaltar la magnifica atención de la asesora Silvia Hernández que con su gran don de gente llevó a buen término la operación.

Arq. Luis Méndez Ramírez

Por medio de la presente queremos agradecer a Rayo por sus atenciones y servicio en el proceso de renta de nuestra casa quedamos muy contentos de haber obtenido este lugar para vivir, particularmente quiero destacar el profesionalismo de la Asesora Ana Reynoso por enfocarse en entender nuestras necesidades.

Carlos Servin y Claudia Alvarez.

La asesora Connie Vélez fue mi contacto con ustedes y desde entonces en Rayo han atendido a mis solicitudes. Reconozco de manera especial su amabilidad, celeridad y profesionalismo con la que me han tratado durante este tiempo.

María Teresa Cisnero Gudiño.