En la venta y/o Renta

Vender tu casa es probable una de las transacciones financieras más importantes en tu vida y de suma importancia decidir favorablemente. Tan pronto como nos de la confianza de promover su propiedad, nosotros informamos a través de correos y llamadas a nuestra amplia cartera de clientes compradores potenciales para inmuebles.

Somos la inmobiliaria que más invierte en publicidad y sabemos el sector al cual dirigimos con cada propiedad que promovemos.

Entendemos que nuestro rol es lograr el precio óptimo para nuestros clientes, esto lo logramos aunado a nuestra experiencia, estrategia de venta, publicidad y cartera lo cual marca una constante en todo inmueble que promovemos.

A los propietarios y desarrolladores de cada inmueble que promovemos les ofrecemos los siguientes servicios.

El primer paso para vender tu propiedad es consultarnos para obtener un avalúo y un estudio de mercado. Este servicio es gratuito y se realiza por zonas y realizan miles de avalúos cada mes lo que nos da un conocimiento del mercado en su área de trabajo.

Difusión del inmueble en diversas páginas de internet como lo son:

metroscubicos.com, inmuebles24.com, guiadinmuebles,com, reforma.com, casaoportunidades.com, casasDF.com, metroscuadrados.com, estrenecasa.com, melrom.com, propiedades.com, realestatemarket.com.mx, ampidf.com.mx, apcimexico.com.mx, segundamano.mx, www.facebook.com/RayoVende, así como en nuestra página www.rayovende.com.

Publicidad en los diarios de mayor circulación en el país como lo es el periódico “El reforma”.

Promoción de tu propiedad mediante mantas, letreros y gallardetes visuales en toda la zona.

Registro de inmueble en las dos bolsas inmobiliarias que existen en el Distrito Federal (AMPI y APCI), que agrupan a todos los agentes inmobiliarios profesionales que trabajan en nuestra ciudad.

Difusión de tu inmueble en revistas especializadas en la venta de bienes raíces como “Guía de inmuebles”, “Real Estate”, “Bienes Inmuebles”.

Realizar Labores de intermediación con el fin de propiciar la enajenación para la obtención del inmueble.

Asesoramos al comprador en todos los trámites que se requieran para obtención de crédito hipotecario.

Especial esmero en el manejo de llaves, por ello, un interesado siempre va acompañado de una asesora responsable.

Seguridad mediante la identificación de nuestra asesora vía credenciales personales emitidas por nuestra empresa.

Todos los inmuebles son motivo de estudio en las juntas que semanalmente se convocan en forma interna, donde se discuten estrategias de venta para cada propiedad.

Cada propiedad se visita por todas nuestras asesoras en recorridos que en forma invariable se organizan cada semana.

A cada propietario se le proporciona un reporte bimestral relativo a la publicidad de su inmueble.

Nuestro departamento legal revisa los documentos y brinda asesoría en materia fiscal y en relación a las condiciones específicas de cada propiedad. Elabora los contratos de compraventa y da orientación legal al respecto.

Contamos con un departamento dedicado al control de calidad de servicio diseñado a medir nuestro desempeño contra las prácticas más exigentes.

Tratándose de desarrollos, además de lo anterior ofrecemos los siguientes servicios:

Asesoramos a clientes en el desarrollo de importantes proyectos inmobiliarios incluyendo su construcción y venta.

Mantenemos una guardia en el área de venta todos los días en un horario de 10:00 de la mañana a 6.00 de la tarde, a fin de atender de manera personalizada a posibles compradores.

Elaboramos carpetas para la promoción del inmueble por parte de nuestra asesora, con toda la información relativa al proyecto.

Se da capacitación especial a todas nuestras asesoras en el proyecto de su inmueble.

En Rayo al no ser constructores tratamos a todos los proyectos como nuestros.

Renta

Con un claro entendimiento de tus requerimientos nosotros encontramos todas las posibilidades que concuerden con tu búsqueda.

Pertenece a las dos bolsas inmobiliarias de Distrito Federal (AMPI y APCI), que agrupan a todos los agentes inmobiliarios profesionales que trabajan en nuestra ciudad por lo que podemos hacer cita en cualquier propiedad que te interese dentro y fuera de Rayo.

Nuestros horarios para dar informes sobre las propiedades es de 8:30 a.m. A 8:00 p.m. de lunes a viernes; de 8:30 a.m. A 5:00 p.m. los sábados y los domingos de 10:00 a.m. a 3:00 p.m.

En Rayo empleamos personas excepcionales, positivas y trabajadoras. Es por eso que se realizan cientos de recorridos a distintos inmuebles por semana: mucha de estas visitas se realizan en las tardes y fines de semana.