Deseas Vender?

Agradecemos de antemano el tiempo que se encuentra invirtiendo en conocer a detalle los servicios y beneficios que le ofrecemos, ya que “RAYO VENDE” cuenta con la experiencia y los recursos necesarios para promocionar y vender su propiedad en el menor tiempo posible.

Nuestra empresa fue fundada con el compromiso de ser profesionales en la asesoría de bienes raíces y brindar servicios integrales de excelencia en dicho ramo. Con más de 30 años de experiencia, “RAYO VENDE”, es actualmente una de las instituciones líderes en el mercado del sur del área metropolitana de la Ciudad de México.

El éxito de nuestra organización se debe a que hemos estipulado como filosofía brindar un servicio profesional y personalizado a nuestros clientes, participando con entusiasmo en la negociación de un resultado que les permita sentirse satisfechos y con la seguridad de que han logrado una compra-venta justa.

Además, nuestro personal es experto en el mercado inmobiliario del sur del área metropolitana y está dedicado a guiarlo con todos los detalles, tanto antes, como después de concertada la venta.

Contamos con más de 70 asesoras altamente calificadas con la tarea de brindar a los compradores y vendedores de bienes raíces la mejor calidad de servicio. Así, los servicios de “RAYO VENDE” están dirigidos a realizar una promoción a gran escala y lograr la satisfacción total de nuestros clientes. Para lograr esto, a los propietarios de cada inmueble que promovemos, les ofrecemos los siguientes servicios:

Un avalúo comercial realizado cuidadosamente para ofrecer su inmueble a un precio correcto.

Publicidad en el periódico “EL REFORMA”.

Difusión de su inmueble en revistas especializadas en la venta de bienes raíces como “Real Estate” y “Bienes Inmuebles”, al igual que en la revista editada por nuestra empresa “RAYO VENDE”.

Registro del Inmueble en las tres bolsas inmobiliarias que existen en el Distrito Federal (AMPI, UCI y CIM) y que agrupan a todos los agentes inmobiliarios profesionales que trabajan en nuestra ciudad. Lo anterior, con la finalidad que dichos agentes puedan vender la propiedad con sus clientes a través nuestro con la seguridad y garantía de nuestra empresa, sin ningún costo adicional para usted.

Difusión del inmueble en diversas páginas de Internet como lo son: metroscubicos.com, espacioinmobiliario.com, reforma.com, melrom.com, así como en nuestra página rayovende.com.

Cada propiedad es visitada por todas nuestras asesoras en recorridos que en forma invariable se organizan cada semana.

Promoción de la propiedad mediante letreros y/o gallardetes visibles por la zona.

Reporte de actividades cada dos meses, el cual incluye toda la publicidad que ha tenido el inmueble.

Asesorar al vendedor con las cláusulas que deben incluir en el contrato privado de compra-venta.

Asesorar al comprador en todos los trámites que se requieran para la obtención de crédito.

Sostener juntas internas para discutir la estrategia mercadológica y de ventas a implementar.

Nuestro Departamento Legal revisa los documentos de cada inmueble y brinda asesoría tanto en materia fiscal, como en relación a las condiciones específicas de cada propiedad. También elabora los contratos de compra-venta adecuados para cada operación y da orientación legal al respecto. Así mismo da seguimiento al trámite de la escritura correspondiente.

Además, contamos con un Departamento de Control de Calidad, el cual está a sus órdenes 363 días del año para cualquier aclaración o queja, así como para asegurarse de que nuestros clientes reciban la atención que se merecen.

Por lo anterior,“RAYO VENDE” significa que nuestra organización pondrá a su disposición todos sus recursos y el esfuerzo de su personal para lograr nuestro objetivo:

LA VENTA JUSTA DE SU INMUEBLE EN EL MENOR TIEMPO POSIBLE.

 

Contactanos

 
 
Teléfono 55131010
 
Nombre:
E-Mail:
Teléfono:
Informes o
Comentarios: